Board index RFE - Info in 5 languages ESPAÑOL - RFE Información ¿Qué debemos esperar de RFE Plugin Series?

¿Qué debemos esperar de RFE Plugin Series?

Por favor, lea estos contenidos para comprender mejor RFE Plugin Series

Moderators: Slow Motion, ilo, RFE Staff


Posts: 12
Location: Spain

Nos gustaría recordarque nuestro objetivo es mejorar rFactor para llevarnos a una simulación más real y lo que experimentarás es sólo uno de los primeros pasos!

Si esperas estar en pista bajo un diluvio (por cierto, es posible ...), te sentirás decepcionado ... lo que queremos es presentarte un entorno diferente, donde cada aspecto del tiempo está ligado a otro y todos juntos influyen en el comportamiento del coche y tu estilo de conducción.

Recomendamos vehementemente el uso del G.I.D. que te permite controlar mejor las temperaturas de todo el entorno/asfalto/neumático, ya que, a diferencia de antes, ahora las temperaturas será fundamentales para el agarre del coche!

Hablando de neumáticos, cuando la temperatura difiere demasiado de la temperatura ideal, de ahora en adelante esto afectactará negativamente a la adherencia y al rendimiento: entender esto es esencial para conseguir un buen tiempo de vuelta ... no sólo la lluvia y el asfalto mojado afecta negativamente al rendimiento!

Por ejemplo, aparentes condiciones climáticas similares, cómo se percibe al ver un cielo claro, dejaría que creyeras que no hay otras variables, pero con la lectura de las temperaturas ambiente y de la pista, puedes notar grandes variaciones entre un período determinado de la sesión y otro ... y esto afecta marcadamente al rendimiento de los neumáticos!

Incluso una temperatura ideal para la pista, pero con una temperatura ambiente muy baja, debe hacernos reflexionar sobre el hecho de que pronto hará que la temperatura del asfalto y el agarre de los neumáticos se verán afectados negativamente ... y esto es sólo un ejemplo de cómo, con RFE Plugin Series, rFactor cobrará vida!

Hablando de la lluvia, podemos tener diferentes intensidades de lluvia que disminuyen la adherencia del asfalto ... y cuando la lluvia se detiene, de acuerdo con la temperatura de la pista (que está vinculada a la temperatura ambiente), depende de la cantidad de coches que están en la pista, del viento, la pista se secará más rápido o más lentamente.

Ten en cuenta que en esta primera fase el viento (tanto los aspectos físicos y visuales) no está habilitada.

En realidad, hemos aplicado ya muchas otras características no presentes en esta versión (viento, planos y el desgaste real de los neumáticos, charcos en la pista, reutilización de neumáticos usados, etc.), Pero preferimos publicarlos en el futuro con mayor precisión de pruebas. La mayoría de las características más avanzadas sólo estarán disponibles si el servidor dedicado se conectará con nuestro "RFE Climate Server" ...

Ahora, recuerda! Mira a tu alrededor, "evalua" el cielo ... si hay nubes y aumento de la niebla, si las temperaturas cambian ... pronto podría estar lloviendo y si cuando pare de llover la pista se mantendrá húmeda por mucho tiempo ... por lo que también debes elegir el momento más adecuado para cambiar los neumáticos de lluvia por otros intermedios o arriesgaste con neumáticos de seco.


Pequeños recordatorios:
- Se necesita la versión legal original de rFactor 1255F para ejecutar RFE Plugin Series y disfrutar de todas las funciones disponibles. Las versiones correctas del "RFACTOR.EXE" son 1255F CD / DVD y la descarga Trymedia 1255F. No podemos garantizar que RFE Plugin Series funcione correctamente con todas las demás versiones originales (como los liberados con los periféricos). Una fácil comprobación es unirse a un servidor durante una sesión de lluvia: Si no escuchas el sonido de la lluvia significa que necesitas descargar el archivo "RFACTOR.EXE" de nuestro FORO.
- Para mostrar los efectos visuales se recomienda ejecutar RFactor con nivel de sombras a DX9 y el perfil de características lo más alto posible.

Return to ESPAÑOL - RFE Información

cron